Toda la actividad de Sacos Dúrcal S.A gira en torno a nuestro principal objetivo, la calidad, que se traduce en sacos resistentes y sin riesgo de roturas. Esto es posible gracias a continuas inversiones en tecnología y a un exhaustivo control en toda la cadena productiva . Esta calidad, ha permitido consolidarnos en el mercado español y multiplicar nuestras exportaciones a Europa en los últimos años.

Disponemos de sacos en una amplia variedad de medidas y colores, indicados principalemnte para el envasado de productos agrícuolas tales como ajos, cebollas, cítricos, judías, patatas… con la posibilidad de personalizar los sacos con badas impresas en papel o en metalizado.

En nuestro afán de ofrecer el mayor servicio a nuestros clientes, contamos con la más variada gama de envases y embalajes tales como maquinaria, fleje, uniones metálicas, cantoneras… Todos estos artículos han sido cuidadosamente selecciones por calidad y precio. Para no correr riesgos en sus envases confíe en Sacos Dúrcal S.A.