El Valle de Lecrín: el destino perfecto para teletrabajar en 2021

El Valle de Lecrín: el destino perfecto para teletrabajar en 2021

Gefog para la asociación I Love Valle de Lecrín

La comarca granadina ha lanzado un pase de bienvenida a teletrabajadores y nómadas digitales.

Es una realidad, el trabajo en remoto ha llegado para quedarse. Pero tu lugar de teletrabajo no tiene por qué ser tu domicilio habitual.

Cada vez son más los que deciden cambiar de escenario y marcharse a teletrabajar a otros lugares, sustituyendo el entorno doméstico por oficinas improvisadas, espacios de coworking o incluso hoteles. ¿Uno de los que más triunfan? La comarca del Valle de Lecrín.

Cuando el invierno acecha, nuestra mente viaja a lugares privilegiados buscando refugiarse en la calidez de sus paisajes y el encanto de las montañas entre valles. Esto (y muchas cosas más) ofrece el Valle de Lecrín durante todo el año, constituyendo uno de los lugares preferidos de los trabajadores en remoto y nómadas digitales.

Cada vez son más los que eligen el Valle de la Alegría como centro de operaciones, por lo que el año pasado la zona recibió a todos aquellos que deseen ir allí a teletrabajar.

El número de alojamientos que acogen a los visitantes de larga estancia ha crecido significativamente en el valle, por supuesto, cumplen con todas las medidas de seguridad.

Además, los lugares de la comarca también se han subido al carro del teletrabajo acondicionando espacios para coworking y logrando así la combinación perfecta: espacios para teletrabajar y una acogedora habitación para pernoctar.

A través de la web de lovalecrin.es puedes consultar todos los espacios de coworking existentes en la zona, así como las actividades de ocio que ofrece.

Share this post