Casa rural de Venta del Álamo

Venta del Álamo Dúrcal - Valle de Lecrín

Alojamiento Rural

Venta del Álamo es una fabulosa casa rural ubicada Dúrcal, rodeada de naturaleza y con unas espectaculares vistas a la sierra y a un entorno natural de gran belleza.
Por su situación es un lugar accesible y bien comunicado de Granada y  Sierra Nevada. Cuenta con una amplia piscina privada con jacuzzi integrado y un agradable porche equipado con barbacoa.

El interior de la casa se divide en dos plantas; en la planta baja pueden disfrutar de un amplio y luminoso salón con una cálida chimenea, una cómoda cocina, 1 baño completo y 1 estupendo dormitorio doble con posibilidad de plaza supletoria para niños. En la primera planta encontramos dos dormitorios dobles y uno de ellos con posibilidad de plaza supletoria para niños con aire acondicionado y un baño.

La casa también dispone de conexión wi-fi, esto unido al cuidado y detalle con que han sido elegidos todos los detalles del mobiliario y decoración de Venta del Álamo, harán que los momentos vividos en esta casa sean inolvidables.


Lugar Venta el Alano 25, 18650 Dúrcal, España – A 1,5 km del centro

Capacidad: 6 pax

La Venta del Álamo ofrece una casa rural en Dúrcal con conexión WiFi gratuita, parking y vistas al jardín. El alojamiento cuenta con aire acondicionado y se sitúa a 20 km de Lanjarón, 25 km Granada y 28 de Motril.

La villa cuenta con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 2 baños con secador de pelo. Hay TV.

Granada se encuentra a 20 minutos de la Venta del Álamo, mientras que Sierra Nevada está a 40 minutos. El aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén es el más cercano y queda a 30 minutos (28km)


Contacto: 686652257 // geoturfog@gmail.com