La Fonda

Pensión rural y apartamentos turísticos

Somos una empresa familiar situada en el encantador entorno del Valle de Lecrín, comarca conocida por sus increíbles paisajes y el aroma de sus extensas plantaciones de naranjos y limoneros.

La Fonda renace de la experiencia y el saber hacer que desde 1916 se ha ido transmitiendo durante tres generaciones. Reabrimos nuestras puertas con una oferta turística diferenciada de habitaciones y apartamentos con el propósito de ajustarnos lo mejor posible a las necesidades de nuestros clientes.

Nos ubicamos en un edificio moderno en la calle principal de Dúrcal. En el bajo del mismo encontrará nuestra cafetería (Flamboyant), establecimiento de referencia a nivel provincial por la alta calidad de su pastelería y heladería de elaboración propia, donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno o merienda y donde además le prestaremos servicio de recepción.

Por todo ello le invitamos a alojarse en nuestro establecimiento y disfrutar de la gran diversidad turística que le rodea: El Valle de Lecrín, la Alpujarra, la ciudad de Granada, Sierra Nevada, la Costa Tropical.


Galería Multimedia