El Valle Está de Moda

Desde la Asociación Lovalecrin se promueve el turismo sostenible, comprometidos a hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente.

Desde los municipios del Valle de Lecrín que conforman la red Slow Love 4 Tourism, se promueven aquellas actividades turísticas respetuosas con el medio natural, cultural y social y con los valores de una comunidad que permite disfrutar de un intercambio positivo y equilibrado de experiencias entre residentes y visitantes.

ACTIVIDAD TURÍSTICA RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

El turismo responsable con el medio ambiente que se promueve en la red, fomenta las visitas a áreas naturales, relativamente inalteradas, con el fin de disfrutar, estudiar y apreciar la naturaleza y la cultura tanto del pasado como del presente, promoviendo la conservación, generando bajo impacto del visitante y turista y a la vez procurando que la participación activa sea beneficiosa para la población local.

Municipios

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad